¿Qué es?

El Campamento Responsable nace con el objetivo de ofrecer a todo aquel o aquella que lo desee, y especialmente al público familiar, unas vacaciones diferentes para disfrutar con gente de toda España y con nuestro equipo de monitores y monitoras. Para que el trato sea lo más personalizado posible, los grupos no sobrepasarán los 30 participantes.

Aprenderemos más sobre la Naturaleza y nuestra relación con ella, sobre nuestra especie única y todo esto a través de juegos, excursiones, actividades de aventura, dinámicas, veladas, vivac, proyecciones...

Pero fundamentalmente queríamos que este campamento fuera especial también porque vamos a tratar de ser lo más responsables social y ambientalmente que podamos. Por eso colaboramos por un lado una agencia de viajes que ya lleva realizando con éxito un tipo de turismo diferente, un turismo responsable que intenta reducir la huella ecológica que ocasiona, y repercutir positivamente en las comunidades locales con las que trata y por otro lado, una empresa educativa que lleva a cabo el programa, y que tiene este potente Compromiso Social y Ambiental.
 
En definitiva,
¡¡Dos experiencias de vacaciones diferentes, aventureras, súper divertidas, pero responsables con la gente y el Planeta, que no os podéis perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario