INGLÉS Y NATURALEZA


Be the change you want to see in the world


Desde Kyrios Educación hemos diseñado un campamento de 10 días en el que poder aprender y mejorar nuestro inglés con diversas clases, juegos, proyecciones, música, etc; y al mismo tiempo, aprender, deleitarnos, enamorarnos de una Naturaleza palpitante, sintiente, gracias a las excursiones, juegos y dinámicas que hemos preparado. 
Durante los 10 primeros días de Agosto viviremos esta aventura en el Camping de Los Cloticos, en el Valle de Bejís, en la provincia de Castellón. Un camping familiar, donde nos sentiremos como en casa gracias al buen hacer de toda la familia que allí vive y trabaja. 
Sin duda, serán 10 días de aventuras, de emociones, de aprendizaje, que tanto l@s participantes como el equipo educativo no olvidaremos nunca.
Y para ir "abriendo boca" aquí os dejamos la Orientación por Jornadas: un documento donde podréis ver qué actividades vamos a realizar, qué aventuras vamos a vivir, y cómo entendemos el equipo educativo que la educación es una de las herramientas más poderosas para cambiar el Mundo a mejor para las Personas y el Planeta.

¡Esperamos que os guste, que os emocione tanto como a nosotr@s y que nos veamos en esta nueva aventura!

Si queréis saber  un poco más sobre dónde será el Campamento, ver alguna foto del lugar, así como de la instalación, o cómo poder llegar, aquí os dejamos más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario